Dou Dou

¿Qué es un Dou Dou?

El Dou Dou es el compañero perfecto para que el bebé no se sienta solo en su cuna. Una pequeña mantita en combinación perfecta de suavidad y confort con un agradable peluche. Originalmente la palabra viene de Francia, ya que allí es un apelativo cariñoso.

¿Para que sirve?

Muchos expertos dicen que este objeto sirve para hacer una transición, es decir, para dejar a un lado la vinculación de mamá y papá y comenzar a desarrollar su individualidad. Este objeto tranquiliza a los niños, pues ya sabéis que si le damos el chupete a un niño comienza a chupar y se calma, pues con los dudú ocurre lo mismo. Además su tacto suave y colorido contribuye positivamente a crear un ambiente 'cool'.

Es cierto que es un regalo precioso, pero realmente los doudou comienzan su función a partir de los 4 meses hasta aproximadamente los 5-6 años que es cuando el 'ya no tan pequeño'. Comienza a tomar conciencia y empieza el miedo a la oscuridad.

La imagen de portada ha sido obtenida de Foto de Cumpleaños creado por pvproductions - www.freepik.es

Opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí