Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en DINOCORN.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al CLIENTE y es firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al CLIENTE verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Trabajamos con la empresa TYPSA, y tu pedido estará en la dirección que nos indiques en 24-48 horas desde que finalicemos su elaboración.

Nuestros productos tienen un proceso de preparación por ello consulta el periodo de envío previamente.

Solo se realizan envios a la peninsula, para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí