Términos y condiciones

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, a excepcion de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla por Celia Lazo Roman con número de identificación fiscal 30253566X, en adelante DINOCORN con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a DINOCORN implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de DINOCORN vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por DINOCORN. El hecho que DINOCORN no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Precios

Los precios publicados en DINOCORN son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en DINOCORN.

Las ofertas sobre productos en venta en DINOCORN se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en DINOCORN mediante:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta Bancaria Redsys.
  • Bizum.

Producto

Las ofertas presentadas por DINOCORN son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. DINOCORN se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor DINOCORN.

 

Cancelaciones

Una vez el estado del producto se actualice a EN PROCESO, debido a que la mayoria de articulos son personalizados no se podrá cancelar el pedido.

Para aquellas cancelaciones en productos que no sean personalizados, sí el producto ha sido enviado los gastos de envío correran por parte del CLIENTE, tratandose como una DEVOLUCIÓN.

Para realizar una cancelación pongase en contacto con nosotros mediante nuestro Formulario de Contacto

Cambios, Devoluciones y Reembolsos

El usuario podrá desistir de la compra sin alegar causa alguna dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

  1. Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).
  2. Una vez recibimos la DEVOLUCIÓN se procederá a comprobar que el o los productos están en el mismo estado que se envío.
  3. Cuando se haya comprobado que los productos están correctamente se hará un REEMBOLSO por el mismo método de pago con el IMPORTE.
  4. Los gastos de envio corren por cuenta del CLIENTE.

Para solicitar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con DINOCORN a través del formulario de contacto (solo se gestionarán devoluciones por este medio) en el que deberá especificar el número de pedido, el producto a devolver y los motivos por los que se realiza la devolución.

En un plazo de 15 días laborables el equipo atenderá a todas las devoluciones pendientes.

No se admite cambios, devoluciones ni reembolsos de artículos PERSONALIZADOS u OFERTAS.

Envios

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en DINOCORN.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al CLIENTE y es firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al CLIENTE verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Trabajamos con la empresa TYPSA, y tu pedido estará en la dirección que nos indiques en 24-48 horas desde que finalicemos su elaboración.

Nuestros productos tienen un proceso de preparación por ello consulta el periodo de envío previamente.

Solo se realizan envios a la peninsula, para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

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